lunes, 12 de septiembre de 2011

Haul de CYZONE C-13 y YANBAL C-09

Compras
Con un mes de vacaciones aun! "por suerte" me llego el pedido de CYZONE y YANBAL ya los tenia dias pro no he tenido mi camara para subir las fotos ya que estoy en Riobamba osea practicamente renuncie a mis vacaciones en Quininde y la habia dejado alla! casi muero sin ella estoy durmiendo hasta tardeeee muy tardeee me siento privilegiada de poder hacerlo jeje...
Bueno "X" regresando al tema aqui les dejo unos productos buenisimoos algunos son regalos de YANBAL por la campaña en la cual hice pedido de un buen monto y como recien inicio me dan regalitos por inicio perfecto!

YANBAL
Este no es nuevo pro quise compartirlos con uds xq me encanta el empaque es de CYZONE y salio hace alguna campañas
MAQUILLAJE PARA DELINEADOR DE OJOS Y CEJAS DUETTE de YANBAL: Es una cajita como de sombras pro con delineador osea esta dedicado a las cejas viene con 3 brochas buenisima una de ellas es el pincel en angulo q andaba buscando hace rato!
Me encanta el empaque miren como se abre! super original verdad este color se llama TU ME GUSTAS DE YANBAL 
Collar TANTO TE AMO De YANBAL lo compre en oferta me encanto! espero a uds tambien!
BASE DE MAQUILLAJE SPF 8  de YANBAL
ARETES FLORENS de CYZONE muy femeninos y chic. Estan bañados en plata brillante son bellos aunq pense q eran con un poco mas de detalle! pro me gusta como se ven
Divino no les encanta!
LAPIZ DELINEADOR PARA OJOS: color negro de YANBAL
SUEÑOS DE FAMA de YANBAL todo esto es de la linea CLIC 
VESTIDO MAY FLOWER es de CYZONE te da un look romantico es super versatil puedes usarlo solo en verano o con un buso en invierno!
VESTIDO SWEET DARK de CYZONE es perfecto para una noche de disco muy entallado a pesar de q en la foto se ve recto te queda muy pegadito formando tu silueta y tiene un recogido en las mangas puedes ponertelo con leggins o sin ellos!
CARTERA FRINGED de CYZONE es muy suave y lo compre xq me encanta para esa tendencia de FLECOS el material es tipo gamuza con este empiezo mi coleccion de FLECOS zeeee




Bueno hasta el proximo post Besiitos! q esten bn!

9 comentarios:

  1. Es la manera perfecta para ir de la mano con las tendencias de moda de hoy en día , y así poder ampliar nuestros negocios de forma segura sin quedarle mal a nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darse esee tiempo para leer mis post y si es verdad que es la manera perfecta para estar al tanto de las nuevas tendencias en maquillaje!

      Eliminar
  2. Hola me encanto el labial escarchado clic cosmetics es sensacional dejan mis labios más sensuales que nunca.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es ese brillo labial es lo maximo yo lo uso muy seguido

      Eliminar
  3. Me encanta este blog también use el labial escarchado de estrellas es lo máximo y el ,lapiz delineador me daja mis ojos más sensuales y con una mirada muy atractiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y yo ya quiero comprar los demás colores que ofrece la linea clic en esos brillos labiales los uso desde que tenia 13 o 14 años vivo enamorada de ellos.

      Eliminar
  4. ¿que tallas son los vestidos?

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos se venden ? y que talla son ?

    ResponderEliminar
  6. No vende el duette? Lo necesitooo

    ResponderEliminar