viernes, 13 de abril de 2012

Haul C-06 Cyzone y Lbel

Portada de la revista Cyzone Campaña 8
En esta campaña no tengo quejas en lo absoluto estoy muy contenta con todo lo que llego lo único que tengo que decir es que no me llego todo fail pero bueno disfruten de lo poco que me llego si tienen alguna duda ya saben dejen sus comentarios y no olviden seguirme por aquí vía email les dejo el vídeo donde hablo y hablo jeje gracias por ver y nos leemos pronto.
Besos!



Cy arto box color: Bohemic: Paleta de sombras con labial y brillo con aplicador y espejo


Cy art bok color: Dramatic: Paleta de sombras mas labial y brillo con aplicador y espejo


Cy nails in esmaltes

Color: Water in

Color: Tangerine in

Color: Hot in
Cy Collar Marvelous: Lindo super fashion y muy largo

Cy Anillo Go Along: Ajustable muy bello la rosita de en frente es como de plastico lo demas son cuentas de vidrio.



Cy Miss Sexy loción corporal: Deliciosa

Cy Jaque Matte color: Midd Confidential: El mejor polvo compacto que tiene cyzone

Lbel Effet Parfait hidratante para labios con FPS 18

Lbel Reconstruit loción reparadora para la caída del cabello

Cy Esqueleto Spring Rain: Estampado de flores muy ligera y tiene tiras ajustables.

Cy Camiseta Retrosoul: Larga tipo vestido muy suelta y comoda

Cy Cartera first kiss: Amplia grande que puedo decir! me encanto las tiras son tipo cuero se ajusta y un bolsillo delantero.

Cy Leggins flowerlegs: Ahii es divino el estampado asi todo floral muero por usarloo. 
Cy Brassiere flower bond: Los bra de Cyzone son buenos se los aseguro 


4 comentarios:

  1. la campaña 8 no se puede ver su contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campaña 8? la verdad no entiendo a que te refieres pero la imagen que tengo aqui solo es una foto de la portada.

      Eliminar
  2. Hola me encantas tus videos y tu blog una pregunta que tal es el hidratante de L'BEL esque me lo quiero pedir pero antes queria consultarte =) un beso y gracias de antemano por la respuesta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Sobre la cartera kiss first, de que tamaño es?

    ResponderEliminar