sábado, 23 de junio de 2012

Haul C-8 y C-9 ♥



Aqui les dejo el video de la campaña 8 y 9 espero que disfruten no olviden: COMENTAR, CALIFICAR y SEGUIR al BLOG via email, ademas de SUSCRIBIRSE en el Canal de YOUTUBE
Y si tienen alguna duda ya saben dejenmela abajo para ver en que les puedo ayudar.

Pulsera Madonuts: en toda esa tendencia llena de colores vivos estan pulseras estan demasiado in.

Pulsera Blackglow: Es media rockerita pero tiene asi como cuentas o no se como le digan uds, que brillan dandole un toque femenino.




Cy Iridilips: de ellos les hablare en un proximo post y un proximo video prontito :D Son maravillosos

Anillo free in the wind: hahaha me encanto no es nada del otro mundo solo es un anillo grande de plastico que se ve a metros por su tamaño.




Cartera nigth and day: Es bellisima y les cuento un secreto esta es para uds RIFAAA :D pronto la anunciare

Cartera Flyway: los colores asi siempre me llaman la atencion y era obvio que esta la queria.

Organizador hang in: Es la cosa mas util que cyzone ha inventado en serio yo por lo menos creo eso, solo que se ve y es medio delicado 

Camiseta Colorama: perfecta para esta temporada es muy ligera y pronto la veran en un outfit

Camiseta Bloome: lo mejor es su color neutro perfecta para unos jeans de colores :D

Organizador hidden box: Ahi esto fue amor a primera vista estan comodo que lo puedes llevar a todas partes ademas los colores son preciosos y es desarmable como muestro en el video.





Esto es todo por estas dos campañas ya esta cerquita la otra muero porque llegue mi pedido uds no????
Cuentenmen que pediran!!!
Gracias por leer!



15 comentarios:

  1. hola soy andrea quisiera que me ayudes con el codigo del top 7 de las expofertas de la c10 esto esta en la ultima pagina de la revista de antemano te agradesco mucho . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena con gusto es este:
      Tallas S------ 37346
      Talla M------ 37347

      Eliminar
  2. OMG!.. Geomy!.. como es que logras comprar tantas cosas?.. Trabajas?.. aparte o vendes bastante las revistas?.. Porque de verdad no logro comprarme esa cantidad todos los meses.. jijij dame el truco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela no trabajo, soy niña de mami aparte de que no vivo con mis papas porque estoy en la universidad, el truco esssssssss ninguno :D Ahorro lo mas que puede y prefiero gastar en Cyzone que en ropa de centros comerciales aunque a veces si me doy un gustito por alla :D

      Eliminar
  3. Ya estaba esperandO el Haul q bueno q lo subiste :D la cartera night and day la vi x Cyzone.com pero la hay disponible en mi país es una lastima x q esta hermosa :D saludos y bendiciones desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena esa cartera es para uds pronto anunciare la rifa: Cartera y billetera :D

      Eliminar
  4. Saludos, mi nombre es Jennifer y soy de Chile.
    llegue a tu blog buscando imagenes de anillos cyzone... y debo admitir que siento una gran envidia de tu lindisisima coleccion.
    yo justo ahora que quiero comprar no encuentro que salgan lindos :( ojala tu como consultora puedas "sugerirles" que traigan los modelos antiguos.
    te confieso que no me animaba a usarlos porque tengo los dedos cortitos y sentia que no me venian, pero con tus fotos y videos me haz demostrado lo contrario.
    Pd: he visto todo tu blog, me encanta por las descripciones y todo ;)
    hasta luego
    jennifer990@hotmail.cl
    chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chevere que te haya gustado todo, y creo que lo de la sugerencia seria una perdida de tiempo total pero lo que si puedes hacer para encontrar modelos antiguos es pedirle a tu consultora de Lbel y Cyzone que te enseñe la revista de expo-ofertas si es que es tu pais existe!!! Saludos

      Eliminar
  5. hola, yo de nuevo: Jennifer.
    porfa haz un haul de tus accesorios. ya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy solo de pensarlo me emociono y creo que demoraria mucho te cuento que tengo muchos la mayoria por su puesto de cyzone pero bueno vere como los organizo para hacer el haul mas corto o quizas por partes! :D

      Eliminar
  6. hola chica! he visto que sabes mucho de los productos cyzone, la verdad quiero comprar la mascara lash power de cyzone, pero quiero saber si si es buena, si no baja las pestañas?, y si es dificil de remover? espero me puedas dar pronto tu opinion porque en la campaña 11 la vi y en mi pais (mexico) esta a punto de vencer la campaña! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si la yo la compre y me olvide poner la foto aqui, y es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no baja las pestañas las re-alsa las re-alargas las pone inmensas, perooo es dificil de remover la verdad yo la use claro que puse muchas capas porque en cada capa me las ponia mas grandes y despues fue dificil dificil de remover pero yo creo que vale la pena.

      Eliminar
  7. una pregunta.. ¿el organizador si es de las medidas que se mencionaban en el catalogo o es un poco mas grande? :)

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta tu blog!! asi puedo ver las cosas de cyzone mas detalladamente entes de decidir por comprarlas!!! :)

    ResponderEliminar
  9. DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ORGANIZADOR DE CARTERAS? NECESITO 2 URGENTE

    ResponderEliminar