viernes, 13 de julio de 2012

Haul C-10 de Cyzone, Lbel y Expo-Ofertas




Cyzone, cada dia nos sorprende con mas y mas cosas pero esta vez voy a empezar dejandoles la foto de la primera cosa que me decepciono en este pedido. Espero que las cosas que ustedes pidieron llenaran las expectativas que tenian, porque es muy feo que pidas algo que tiene un precio alto y de repente sea opuesto a lo que esperabas.
Por otra parte estoy contenta pues la mayoria de las cosas son expectaculares como lo que estoy acostumbrada a ver de Cyzone pero ya que aqui les dejo el video y las fotos con los nombres de todo lo que me ha llegado.
Lindo dia!
Camiseta Cotton Candy: Estilo Vintage Dots, tiene todo ese toque de la nueva tendencia que Cyzone nos trae con puntos en la ropa y en todo lo que encuentres, pero la verdad la tela es muy mala se nota que no aguanta ni dos lavadas ademas de ser muy opaca y transparente.
Lentes de sol technicolor: Son bellas me encantaron tienen colores en los marcos como se aprecia en la foto aunque son medias apretadas supongo que no quedan en cabezas grandes pero con el uso se pueden aflojar.
Modelo tipo "Cat Eyes" con diseño "Animal Print"

Cy Bulkyz


Passionberry: Me encanta la presentacion de estos humectantes para labios.

Mintgrape: Huele delicioso a uva :D  lo amoo.

Creo que olvide mostrarles esto pero solo es un difuminador de Cyzone estoy pidiendo de uno en uno.

Be sexy xtra shine: Es el nuevo spray de Cyzone para el control de frizz y darle brillo a la cabellera.

Collar dottie: perfecta para esta nueva tendencia super largo.

No recuerdo como se llaman estos aretes y se me perdio la revista :/ pero estan mas que bellos muy vintage!

Anillos 3 by love x3: Tres diseños diferentes bellos en serio.

Pincho petal lock: Plateado con perlas cortadas la flor es de tela.

Polvo suelto extrafino para el rostro: Tiene FPS 15 esta presentacion est divina.


Estos ya los conocen solo son un regalito por haber comprado los humectantes para labios.

Camiseta florida : Es una malla fabricada en mesh la ame en serio es linda lo malo es que no viene con forro asi que tienen que buscar un top o algo asi.

Short black n button: Divino con elastico y apliques como botones color negro un basico.

La Cartera Spirit ni si quiera quise ponerla aqui ya la vendi en menos pero la vendi.
Gracias por leer :D

6 comentarios:

  1. Hola Geomy! Muy bonito Haul! te dejo el link de mi blog para veas el mio :) Saludos y Bendiciones :) http://www.tipsesenciales.blogspot.com/2012/07/compras-de-julio.html

    ResponderEliminar
  2. ¿ese short que talla es?

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUIERO EL CY´BULKYZ POR FAVOR

    ResponderEliminar