miércoles, 1 de agosto de 2012

Review de Cy X-tra Time Lips



El especial de labiales que tanto les habia prometido por mi pagina de facebook gracias a que tuve millon de problemas no les pude cumplir enseguida pero ya esta aqui y espero que les ayude en algo dandoles la idea de como son estos labiales Cy X-tra Time Lips.
Tienen ventajas y desventajas no son perfectos pero son buenos todo lo que digo acerca de ellos en el video es solo mi opinion personal nada profesional es solo mi experiencia con ellos asi que si uds opinan diferente puedo entenderlo porque todos pensamos diferente no me juzguen si no pienso como uds ya que de verdad hago lo mejor que puedo y bueno espero que me cuenten su experiencia con ellos por este medio dejandome sus comentarios si los han probado y sino animensen realmente merecen la oportunidad yo tengo mis preferidos y son:

X-tra Peach


X-tra Apple



Grape Pin Up

X-tra Melon


Gracias por leer...
Saludos!

6 comentarios:

  1. yo tengo de la linea x-tra time se llama rose pin no lo veo aqui nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta en el video, no esta en las fotos que tengo por que no es de mis favoritos!!!

      Eliminar
  2. Waooo que hermoso te queda el xtra melon de verdad que me inspira a comprarlo creo que también me queda a mi tono de piel soy trigueña.. besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen review, las fotos son de mucha ayuda. Thaks (y)

    ResponderEliminar