jueves, 13 de septiembre de 2012

Haul C-12 y C-13 de Cyzone, Lbel, Esika, Yanbal , Avon y Beleza


El final de mis vacaciones trajo muchas cosas buenas entre ellas mis compras por supuesto pero aparte de eso quiero contarles que estoy trabajando en el Paseo Shopping de Riobamba en Supercines exactamente trabajo por que eso me ayudara mucho mas para darme los gustitos que siempre quiero, ademas de que me ayuda a independizarme un poco no totalmente por que aun mi mami me ayuda demasiado pero estoy encantada con esta nueva responsabilidad ademas de que precisamente hoy me matricule en la universidad me siento tan realizada se que va a ser duro estudiar y trabajar pero cuando se quiere se puede asi que mientras tanto las dejo con esta maravilla de haul :D Besos...


Estan sandalias las compre en un mercado no se la marca pero son como te digo chimbas. Jejej las compre por pura curiosidad y olvide mostrarlas en el video.


Collar y Pulsera Lucky Gem de Cyzone: Simplemente bellas



Anillo floresse de Cyzone: es muy grande pero me parece que el acabado es un poco chimbo


Aretes en forma de labios de Beleza: Este marca tiene aretes para todos los gustos.

Aretes largos con flor de Beleza

Perfume para mujer Vivly de Cyzone: Olor citrico totalmente energetico y alegre

Gel exfoliante de Yanbal: Me encanta huele delicioso y funciona muy bien basta utilizarlo dos veces por semana.

Gel con glitter para cabello de Avon: Es de la linea Barbie para niñas yo ya lo he probado y me parece que fija bien no exageradamente como otros lo que me gusta es el brillo.

Xpress your face limpiadora facial espumosa de Cyzone

Xpress your face desmaquilladora locion bifasica facial de Cyzone: Huele riquisimo

Polvo suelto para rostro efecto piel de seda de Esika

Base Hydro Nutritiva de Esika 

Effet Parfait polvo compacto para rostro control de brillo de Lbel


Effet Parfait corrector de ojeras y base para parpados de Lbel

Esmaltes para decorar uñas de Avon: Son esmaltes como perlados brillosos me hubiera gustado que sean menos perlados como mate si asi se dice.

Rubor natural en polvo de Cyzone: Tono Opps! mi favorito definitivamente

Cy color-in-tense de Cyzone: Pigmento mineral para ojos en tono Gold Celebracyon


Cy color code de Cyzone: Labial en barra con sabor y aroma

Cy Bulkys de Cyzone: Tono Cherrylemon me encanta este es el que mas da color de todos los tonos.

Cy colors 4u de Cyzone: Sombra para ojos

Cy mix & shine de Cyzone: es divino


Mascaras Fortilash

Mascaras Lash Power

Mascara Volumani y Spektacular

Cy coctel kiss de Cyzone: Nuevos tonos el 1ero Tono: Varadero Punch y 2do Tono: Jamaica Fudge

Cy sexy glam vestido estampado de Cyzone: Es mi vestido favorito con eso les digo todo




Talla: "S"

Esta es una bufanda o pañuelo de Avon: Es bella bella yo la pedi hace un tiempo y no se las habia mostrado se puede usar en la cabeza o en el cuello. Estan de moda aqui en Ecuador







13 comentarios:

  1. Bello felicidades geo a ver si pasas por mi blog encontraras unos peQues tips sobre como organizar tu dinero ahora que trAbajas besos

    ResponderEliminar
  2. creo que tu camarita estaba algo sucia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta sucia lo que pasa es que se esta dañando pero ya estoy trabajando en eso jejeje osea buscando una nueva!

      Eliminar
  3. hola!! una pregunta ke tono es el mix & shine ke compraste?? esta hermoso!! :D

    ResponderEliminar
  4. Uuuy yo siempre te veo y ya habias tardado en regresar!! jojo.. mi pregunta es igual ala pregunta de arriba qe tono es? y si es recomendable comprar el vestido de animal print???


    Saludos desde México <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estaba de vacaciones sigueme en facebook para estar mas en contacto, el mix & shine que compre es un glitter en tono Fresh Latte

      Eliminar
    2. Sii es recomendable es una belleza en serio!

      Eliminar
  5. Hola geomi me gustan tus videos y al igual q tu me encanta cy zone. X eso soy colsultora te mando un saludo y mil besos ahhh sube videos mas seguido q se te extraña

    ResponderEliminar
  6. Hola! La sombra colors 4 you cyzone.. cuál es el nombre del color? Por casualidad no es "Silver"? Saludos.. y muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy empezando con mi blog,
    pasate a ver que te parece he hecho 4 reseñas de productos d cy°zone
    Un beso enorme, y precioso blog♥ he querido probar las mascaras de Cy°zone pero no me he animado, que tal van?
    http://somethinginmylifeforyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar