jueves, 21 de julio de 2016

Mascarilla de carbón o mascarilla negra


La mascarilla de carbón o mascarilla negra (BLACK HEAD - PILATEN) es uno de los productos de belleza que ha ganado popularidad en redes sociales es un producto de Korea la venden en diferentes marcas y presentaciones la manera más fácil de conseguirla es en tiendas online pero no se dejen estafar con los precios pues son muy baratas dependiendo la cantidad y aunque tiene diferentes nombres todas tienen el mismo fin, eliminar impurezas del rostro.


La que yo compre viene en presentación de sachet tiene un costo de $1.50 y me parece caro, esta hecha a base de ingredientes naturales y la puedes hacer en casa con la ayuda de muchas youtubers que presentan sus DIY de esta mascarilla.

A mi personalmente no me gusta es muy agresiva cuando la retiras créeme que te dolerá el rostro por eso, si la vas a usar prefiere aplicarla solo en las zonas mas problemáticas en cuestión de puntos negros o espinillas la recomiendo mas para pieles grasas yo la use de las dos formas y siendo sincera lo que hizo fue depilarme el rostro sacando esos vellos finos que tenemos en la cara vi muy pocos puntos negros en ella cuando la retire, es decir a mi no me sirvió para lo principal ya que la venden como una mascarilla que retira impurezas y puntos negros sobre todo, claro que en cuestión de impurezas debe funcionar pero estas son microscópicas.


Yo hice un procedimiento complejo para usarla porque ya me había fallado una vez y como mi piel es mixta mas a seca que a grasa me hice una vaporización para abrir mis poros seque mi rostro con una toalla a toquecitos y coloque la mascarilla hice una capa un poco gruesa para que sea mas fácil retirarla otra cosa que debes tener en cuenta es no ponerla en cejas ni pestañas mucho peor en el cabello ya que te depilara esa zona, después de usarla limpia el rostro con agua fría y aplica un tónico yo pensé en usarla en la nariz porque es una zona difícil de limpiar de los terribles puntos negros ademas de que es muy sensible pero en mis expectativas personales no cumplió.


Concluyo diciendo que para mi es mas una mascarilla para depilar, si retira impurezas por lo fuerte que se adhiere a la piel pero los puntos negros difícilmente los saca a menos que tengas una piel grasa te ayudara y retirara espinillas también pero ten en cuenta que duele mucho al retirarla y no digan que no se los advertí jaja yo la verdad no la vuelvo a usar :( lo que si quiero recalcar es la suavidad de la piel después de usarla verdaderamente la piel queda muy tersa.


Aclaro que es mi opinión de como actúa y si cumple con lo que dice o no, este post es totalmente personal es lo que a mi me paso al usarla.


Aquí feliz pero después prácticamente llore al retirarla.

Como ven no hay puntos negros ni espinillas y si las hay son poquisimas lo que si se observa claramente son los vellos faciales

Sachet en el que viene contiene 6g es suficiente para todo el rostro.

Son vellos faciales no puntos negros.
Gracias por leerme bellas, un beso y lindo fin de semana a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario