sábado, 15 de octubre de 2011

Spazio Sport en Riobamba


 El miercoles fui con mi Amors a un bar de futbol que es muy comodo para ver partidos obviamente venden cerveza creo que de todo tipo ya hemos ido antes pero esta vez no teniamos ni idea de lo que nos esperaba pues estaba clausurado waaaa, tan apurados ivamos que no me pude ni peinarme bien jeje y lo iva haciendo en la calle el apuro era porque jugaba la LDU de Quito contra El Independiente de Argentina en eliminatorias o algo asi para pasar a cuartos de final en la copa Libertadores cabe decir que este es el unico equipo ecuatoriano que llega siempre tan lejos en esta copa, y me he hecho hincha como loca digo loca porque era antes hincha del Barcelona que es el archirival de la LDU y todos los barcelonistas que conozco me dicen waaa eres una "L" mala hincha y cosas asi pero weno esa es otra historia en fin nos toco correr a buscar otro bar donde pasen el partido caminamos caminamos y nada para rematar habia un desfile, pregon como sea que pasaba por ahi con tremendo escandalo pero buueno X cuando al fin nos decidimos lo hicimos por un bar-karaoke que esta en la Giralda Plaza que es un lugar muy bueno en Riobamba se trata de una plaza de comidas luego de subir nos acomodamos en una mesa y por suerte el partido aun no comenzaba por suerte el partido estuvo de ataque jeje y por suerte la LDU clasifico todos encantados aunque habia algunitos que mas andaban conversando y el ruido no dejaba concentrarse en el partido con todo y eso la emocion nos tenia los pelos de punta como no se mucho de futbol no les digo mas y les enseño las fotos no hay muchas pero yap. Este lugar es buenisimo para ir que se yo en grupo o en pareja pero cuando quieran divertirse cantar asi todo bien y por supuesto tomarse una ricas cervezass heladitas ademas de que el lugar es muy cool porque venden picaditas y cocteles o botellas fuertes un bar con todo para que lo unico que no se hace es bailar pero eso es obvioo creo Yo... sin mas ahi estan:






No terminaba el primer tiempo y ya se vaciaba "estaban buenas".

Carita 1

Carita 2





No podian faltar las fotos en el baño, muy comodo por cierto!

Haaaa por cierto en este lugar venden hasta hamburguesas jeje :D
Saluditos!

2 comentarios:

  1. Es un bar super chevere yo tambien lo conozco por fin algo diferente y de categoria como en la capital o Guayaquil!!! La decoracion es muy vanguardista!!!

    ResponderEliminar
  2. Y animense a ir otra vez!!!! La ultima vez que estuve cambiaron la carta de comida y hay mas variedad de cocktails!!!!

    ResponderEliminar