miércoles, 2 de noviembre de 2011

Haul Campaña 16 de Cyzone y Lbel

Mi primer video en mi canal yeah veanlo aqui:
Mi canal "Loca por las compras"
o aquí:


Holaaa bueno les cuento que al fin me decidi sobre empezar a subir videos en youtube mostrandoles mejor los productos que compre en esta campaña 16 de Cyzone ademas de otras cositas que compre por ahi muy bellas por cierto tengo tanto que contar que si puedo hoy mismo posteare varias entradas.
Aqui les van las fotos y las descripciones disfruten:

Sacapunta cosmetico de CYZONE: XL porque sirve para sacar punta los delineadores o sombras en lapiz gruesos, para mi muy util porque tengo muchos de esos. Ademas miren esa cajita tan enana me causa ternura.

Vestido Black Princess de CYZONE: es muy muuy sexy como lo dije en el video he querido uno asi hace mucho xq ya esta viejito el qu tenia entonces CYZONE leyo mis pensamientos.

Cartera Iron Dots de CYZONE: La misma hitoria del vestido negro y sexy esta carterita es de maño perfecta para la noche con esos vestidos super bellos yo ya tenia una pero ufff ya paso a mejor vida.

Top Sweet Days de CYZONE: Es perfecta si lo que quieres es lucir un estilo muy  Country Chic 

Camiseta Polo Peace and love  de CYZONE: Me encantan  tiene un encaje todo divino en el pecho incluso unos que otro botones para darle mas detalle ademas para la sierra es perfecta bueno no es que abrigue hehe pero tapa jejeje.


Camiseta Polo Neonice de CYZONE: esta fue una super  oferta ademas es muy cómoda si quieres sentirte libre comprala.

Falda Flowericious de  CYZONE: totalmente nueva salio en esta campaña  y la verdad la tela es divina ademas aunque se ve un poquitin pequeña poniéndotela se ve mejorrr.

Miren en acercamiento de la tela no es linda?

Brocha de rubor y difuminadora de LBEL: Son nuevitas y justo algo que necesitaba muchisimoo.

Set de Aretes X7 de CYZONE: Aunque no lo he publicado "me he olvidado" les cuento que me hice los segundos aretes en mis orejitas pues me parece que se ve muy cool y aun están cicatrizando pero de una vez empiezo a a comprar aretes así para tener que ponerme.

Multitodo Keep it all de CYZONE: ando media obsesionada con lo que tiene que ver con animal print y como ven este organizador es perfecto.

Miren

Aretes X3 Fashionic Est de CYZONE:  Fue amor a primera vista es una perfecta combinación de diferentes texturas para unas argollas aunque las plateadas me parecen un poco exageradas por lo grandes pero se que las usare y se verán mejor. 

Lashy Extentions de CYZONE: Estoy empezando a comprar pestañas postizas aunque se que no las necesito pero quiero quiero quiero porque muchas veces algo de drama en nuestros ojos queda bien.

Brillos Sugarrub de CYZONE: Uff me encantan tienes granitos de azúcar que exfolian tus labios ademas de hidratartelos perfectamente ha y huelen riquísimo.

Bálsamo para labios de LBEL: Lo probé y me hidrata bellisimo pero tengo unas duditas aun después de usarlo mas les contare que tal.
Collar Boho Heart de CYZONE: Como me gusta es nuevito y recomendadisimo una tendencia muy boho es como envejecido y me encantan los accesorios así.





Bueno con ese hermoso collar termino si ven mi vídeo pueden ver otras compritas que hice después pongo fotos de eso porque ahora no las tengo pero prometo ponerlas pronto en este mismo post!
Gracias por leer Adiosito!

7 comentarios:

  1. me encnta tu blog pero lo que me gustaria tambien que dijeras mas o menos que talla xq le quiero regalar una camisa a mi hermana comoque cargas puesta pero estoy en apriestos nc si le compro una grande le va a que dar muy gran y si conpro una mediana nc..!! please help me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo en la ropa cyzone que viene de la talla XS a la XL uso la talla "S" pero cuando viene solo desde la S a L uso la "M" date referencia conmigo si es mas delgada pide en XS pero si es mas gruesa en M y si es igual pues ya sabes!

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta tu blog y tambièn los productos de Cyzone son muy bonitos.
    Quisiera hacerte una consulta: si yo compro un polo de talla S, pensando que me quedarà bien pero luego cuando llega el pedido, lo saco de su empaque y me pruebo el polo pero veo que no me encanja bien y esta un poco suelto en la parte de los costados. Entonces, cabe la posibilidad de que lo devuelva? es decir, no que lo devuelva completamnete sino un intercambio por una talla màs pequeña que seria XS (O en caso contrario de una talla XS a una talla màs S). Se puede hacer eso, o no? A pesar de que haya sacado el polo de su envoltura y me lo haya probado; quizas no me lo quieran cambiar. Porque yo pensaba que la talle S era la mejor para mi pero me equivoquè y quiero que me la cambiaran por la talla XS. Pero se puede o no?
    Igual sucederia con los zapatos, ya que si compro unas ballerinas de talla 39 (porque comunmente esa es mi talla) pensando que me quedaran bien pero me doy cuenta que no es asì y debì pedir una talla menos que serìa la 38. Entonces quiero que me hagan un intercambio a una talla menos, en este caso se puede hacer un intercambio sì o no? aunque ya lo haya abierto y sacado de su empaque y me lo haya probado.

    Porque yo no quiero devolver el producto sino cambiarlo por la talla que me encaje mejor.
    Tengo esa duda, por favor aclarame mi duda, porque quisiera saber si se puede hacer intercambios de productos por los que mejor se acomode a mi cuerpo talla, etc?.
    Ya que estoy pensando en comprar un polo y unas ballerinas pero no sè que talla escoger y si me equivoco y luego lo quiero intercambiar pero la vendedora no quiere y si se niega a hacerlo...tengo miedo en esa parte =(
    Agradecerè tu ayuda.
    Atte.Amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy si, sea el que el problema con la talla debes hablar con quien te la vendio ella te la cambiara por la talla que en realidad eres pero no tienes que haberle sacado la etiqueta ni tiene que estar sucia del resto si la sacaste solo vuelve a meterla doblada y todo y seguro de harán la devolución, tienes que hacer el cambio enseguida Saludos!

      Eliminar
  3. ola quisiera saber porque tienes algunas dudad sobre el hidratante de labios ya que estoy en dudad de comprarmelo?¿

    ResponderEliminar
  4. Oye... sabes como corren las tallas de las ballerinas? Soy 38 pero en el catalogo solo aparecen las tallas 7.5 y 8.5; Cual talla deberia comprar?

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber si vendes el collar boho heart de cyzone, si si que precio tendría y seria posible enviarlo a bogota colombia?

    ResponderEliminar