viernes, 23 de diciembre de 2011

Haul Campaña 18 Cyzone y otros

Holaa... Ups lo siento se que estoy reatrasada con este post pero la verdad cada dia que queria ponerme hacer el video me ocupa de alguna manera ademas la semana pasada estuve en Quito y asi... Ahora estoy en Quininde ya de vacaciones por Navidad y Año Nuevo y al fin tengo tiempo libre para editar, escribir, subir y eso.
El pedido llego hace uffffffffffffff... "ya hasta me toca pagar" :/ grrr.... pero bueno no pienso dejar que esto vuelva a suceder jeje porque incluso ya ni me acordaba de varias cosas que compre y me toco tipo agarrar la factura y ponerme haber que pedi jejeje bueno sin cansarlos mas les dejo con el video, las fotos y la descripcion de todas las cosas tan bellas que pedi.





Fotitos:

Anillo Marmolette de CYZONE 

Summer Bikini Fucsia de CYZONE
Blusa Tem cool hearts blanco de CYZONE

Cy Sugar 5foru straplees talla: 34B de CYZONE

Perfume Moonmyst de CYZONE

Organizador Pocket for all negro de CYZONE

Big-n-eacy Metalcy Silver y Metalcy Black de CYZONE

Sombra o Pigmento de Blue Intency de CYZONE

Peine Rosa de RIO STORE
Bandas depilatorias faciales de cera fria de VEET


Bufanda Azul del Mercado Artesanal de Quito

Rubores Cheek-a-Chic de CYZONE




Aretes Stellar Pend de CYZONE

Skin2Skin Brassier y brasilera de CYZONE

Spray para proteger el cabello de la planchita de DOVE

No olviden COMENTAR, SEGUIRME, y visitar mi Canal de YouTube
Si tienen alguna duda o quieren algun consejo no duden en comentar.
Gracias por leer :D

5 comentarios:

  1. Hola, podrias detallar los rubores de cyzone con su respectivo nombre. gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Skaribar... Ok nena voy hacer un post solo de los rubores pero en unos dias porque estoy sin camara :(

    ResponderEliminar
  3. hola ienes productos e venta aun? estoy iteresada en el brassier y la pantys animal print y fucsia

    ResponderEliminar
  4. Holaaa disculpa me interesan los aretes aun los tienes

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesa el anillo marmolette de corazón. si me puedes ayudar a conseguirlo seria muy bueno, quedo pdte me respondas. gracias

    ResponderEliminar