jueves, 5 de enero de 2012

Haul Campaña 1 Cyzone y Expo-oferta


Tarde pero llego jeje bueno primero que nada Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo espero que hayan pasado en estas fechas de maravilla junto a sus seres queridos.

Y este es el haul de la campaña 1 de Cyzone y Expo-oferta, les dejo el video que tambien esta en mi Canal de YouTube y abajo las fotitos de todos los productos que compre con nombres y todo y si tienen alguna duda no olviden. COMENTAR, CALIFICAR, SEGUIRME :D



Cy go safari tematico lobo de Cyzone: Es tan suave que siento que quiero otra el color en la revista pareciera blanco y el estampado plomo pero es totalmente ploma.

Terracota-----------------------Camouflage-------------------------Salmon--------------------------------Chocolate-
Se llaman Sombras Cust Color 4U y arriba en cada una estan los colores de Cyzone: Las pedi en la revista de Expo-Ofertas y me salieron en 2.20 cada una lo malo esque ya no estaba disponible la paleta para armarlas ahi pero bueno estos colores son demasiado lindos el color es tal y como se ve.

Shine&Show color Rosa Star de Cyzone: Este es mi brillo favorito de todos los de Cyzone la verdad lo compro a cada rato pues casi nunca lo termino porque como me encanta lo llevo a todos lados sobre todo en las noches cosa que termina quedandose x ahiii :D

Esmaltes Nails in de Cyzone

Color: Green In

Color: Strawberry In

Cartera Pinky Lady de Cyzone: Me encanta es la cosita mas bella en carteras de verdad es tan linda tan delicadita perfecta para un look todo Rosa.
Ahi se ve el largo de el asa de la cartera

Bolso Surprise Bag de Cyzone: Es muy grande con un modelo muy clasico la verdad muy util para darle ese toque in a tus looks por dentro el forro es rosado el estampado bueno tambien.
Esta es la parte en cuero de este bolso y las asas tambien perooooo a mi no me gustaron pense que era un color mas intenso muy asi tipo cuero pero me decepciono OJO esto no quiere decir que no me guste pero si la compran por este detalle tipo cuero mejor no la compren y si les gusta como se ve aqui  SUERTE.

Haha no encuentro el nombre de esta cartera pero estoy segura que pueden apreciar lo bonita que es demasiado CHIC.


 Gracias por mirar y por leer :D Adiosito.

11 comentarios:

  1. muii poqitas cosas :( spero q com0 lo prometist en la campaña 02 teee super recuperes!!!1 y me deslumbress

    ResponderEliminar
  2. Sii yo tambien siento que fueron poquititas jeje pero de ley recuperacion total para la campaña 2

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan las reseñas n_n Tambien me gustaria saber que talla es la blusa de dos piezas una gris y otra en encaje y creo que tu taya me viene bien esque no se que talla pedir, no se si vienen las tallas mas grandes de lo que dice o muy justas. Gracias por leer espero que me puedas contestar. bye

    ResponderEliminar
  4. Holaa pues mira esa blusa es talla "S" y yo soy normal en contextura y uso talla "S" en todaaa la ropa de Cyzone la verdad es que las tallas corren en grande asi que animate y pide "S" si eres como yo si eres mas delgasa "XS" y asi :)

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es andrea quisiera que me ayudes con el codigo del top numero 7 de las expofertas de la campaña 10 esto esta en la ultima pajina de la revista desde ya te quedo muy agradecida chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena con gusto es este:
      Tallas S------ 37346
      Talla M------ 37347

      Eliminar
  6. me regalas el codigo del pack de la ultima pagina de expofertes campaña 15 ( todo el pack)gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE TALLA ES EL POLO GO SAFARI DE LOBO?

    ResponderEliminar
  8. ¿las tallas en si son algo grandes o son bien exactas?

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber si las talla de polos en cyzone son grandes o exactos porfavor respondanme gracias.

    ResponderEliminar