martes, 6 de marzo de 2012

Bases de Cyzone Parte2

Linea de bases hidratantes Cover Mat de Cyzone: Tienen Factor de Protector Solar de 11

Estas bases tenian un pequeño error que ya les habia mostrado en el video anterior que lo pueden encontrar aqui ahora al parecer creo que ya esta todo bien pues los colores están como era antes osea como yo los he conocido desde que compro Cyzone por medio de los polvos compactos Jaque Matte. Aquí les dejo el video donde hablo mas de ellas y las fotos con los colores con la prueba del papel blanco.

Video de Bases Cyzone Parte2


Como ven esta es una presentacion

Y esta otra
Están en orden desde el tono mas claro al mas oscuro:
Secret Ligth                  Midd Confidential              Over Sand            Sun Beige

5 comentarios:

  1. Se lo agradezco, me sirvió mucho está entrada y sus vídeos para poder determinar cual es el color de mis polvos y base, gracias :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me alegra que te haya ayudado en algo, si tienes alguna duda puedes preguntar. :D

      Eliminar
  2. Hola linda que tal son las bases???? un besote te sigo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, pues son buenas y muy ligeras pero mejores son las de lbel.

      Eliminar
  3. Y esta base cubre por ejemplo pecas osea manchitas de ese tipo

    ResponderEliminar