viernes, 2 de marzo de 2012

Bases y polvos compactos de Cyzone parte1



Aquí les dejo el nuevo vídeo en donde hablo sobre lo que pienso acerca de los cambios que Cyzone ha hecho en los polvos compactos Jaque Matte que eran mis preferidos y ahora siento que todo es un desastre total no se como voy a comprar mi polvo o mi base sin estar pensando en si me llegara el color que pedí o mas bien el adecuado o no.
Para comodidad de mis suscriptoras a las que siempre quiero aconsejar en base a mis experiencias con los productos pedí esta campaña todas las bases de la nueva linea de Cyzone para ver como vienen y si el problema con los colores esta corregido y así poderles contar lo que pienso o cual es la calidad del producto que me llega.

Gracias por leer :D

3 comentarios:

  1. ¬¬ i laaaaaaaaaassssss FOTOS?¡? WTF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos de que???
      Cuando dije fotos me referia a las de los productos que compro pero eso es en las entradas de los haul`s :) Ya en estos dias estaran

      Eliminar
  2. Los polvos jaque matte ya no salen en el catologo de cyzone me dijeron que es bueno quisiera probarlos busco en el catalogo que llega cada mes y nada.

    ResponderEliminar