lunes, 23 de enero de 2012

Linea de Rubores de Cyzone

Cy cheek-a-chic
Descripcion de Cyzone: linea de rubores de Cyzone estos rubores tienen acabado mate, compacto para rostro.
Mi descripcion: La verdad no creo que son tan mate pues es como una mezcla porque unos son mate y otros medios brillantes pero eso es solo en el empaque una vez que lo aplicas para nada con l brillo son buenisimos mi favorito es PINKISS incluso es el que mas uso bueno yolo tengo en la presentacion antigua y ahi el color se llama OOPS yo digo que es el mismo porque es el que mas se parece pero en realidad no estoy segura, FEVER es uno de los que tambien uso mucho.
Les recominedo muchisimos los tonos rosados mas fuertes como CHEEKIE y HOTTIE para la noche y los otros para el dia aunque en realidad depende de lo que quieres proyectar con tu look.
Hottie


Fever

Pinkiss

Blushie
Cheekie
Ahi les dejo las fotos con nombre y todo asi que suerte con el que prefieran!
Gracias por leer :D

4 comentarios:

  1. pinkiss q lindo♥
    Att
    Adriana Bastar!

    ya geo pliis sube la campaña 2 jajajhajah bsoos!!

    ResponderEliminar
  2. Si ese es lindo, en video ya esta en Youtube el post hoy en la tarde :)

    ResponderEliminar
  3. qusiera saber cual es mas intenso, cheekie o blushie GRACIAS°!

    ResponderEliminar
  4. pinkiss es color coral no??? es que yo definiendo los colores soy malisima. estos rubores son excelentes yo tenia el ,Fever, Blushie y Chekie

    ResponderEliminar