lunes, 23 de enero de 2012

Peace and love - Outfit Cyzone


Haha para contarles que acabo de crear una nueva seccion para mi blog, se trata de que el outfit que lleve en estas fotos sera mostrandoles la ropa qe compro en Cyzone para que se hagan una idea de con que la pueden combinar y de como se ve.
No piensen que me creo una experta en moda ni nada por el estilo o que veran unos outfit`s de la talla de las altas pasarelas nacionales o sobre todo internacionales pues les cuento que YO soy muy clasica y con clasica me refiero a una moda muy comoda mas bien normal asi no muy complicada algo muy comun como lo que de verdad usamos nosotras las adolescentes, jovenes o en general MUJERES pues no es ninguna mentira que nunca nos pondriamos esos outfit`s tan extravagantes con esa mezcla de estampados, capas, plumas, lentejuelas, piel de animales y todas esas cosas (que a veces son raras) a y que por cierto se ven bellisimas pero creo que no es como para la moda de mi pais ECUADOR aqui te pones algo asi y la gente te ve como que esa LOCA jaja bueno en conclusion yo soy muy normal asi que no se asusten o digan ahiiii pero si eso me pongo yo todos los dias porque eso es lo que veran como me visto yo a diario y como combino las prendas de CYZONE asi que espero disfruten esta nueva seccion y prometo mejorar cada dia mas.

OUTFIT:
- Camiseta polo peace and love de Cyzone
- Bolso de Cyzone
- Jean de Embu
- Accesorios: Reloj y aretes de Cyzone
- Zapatillas de Costa









2 comentarios: