sábado, 19 de noviembre de 2011

Brillando en el dia



El brillo no se usa en el dia!
Nada que ver esta muy de moda usar brillos en el dia, mas que de moda es normal ver estas cosas pero eso si no hay que exagerar tengan muy en cuenta no "EXAGEREN" por favor asi que hoy decidi ponerme esta blusa a rayas, y les confieso que no me gustan las rayas horizontales es mas medio las odio por que te hacen ver gorda y acepto que no estoy flaca entonces esto solo empeorarian las cosas. 
Sin pensar en eso me la puse y ya que tengo mucha ropa abandonada decidi retomarla esta blusa es de CYZONE y a mas de eso en brillos me puse zapatillas, sandalias o como le digan uds plateadas para resaltar el brillo de mi prenda superior con unas pulseras muy brillantes que me encantan termine el look usando un buzo oscuro y un bolso negro con acabado de cuero muy lindo pero ya bastante viejo. Aqui algunas fotos!
  













La blusa  es muy arrugada o suelta es decir muy larga yo me la recogi un poco con este cinturon color plata por eso se ve asi


una foto para reirse! ;D
Animensen combinen sus prendas con brillos con unos jean´s sencillos para no sobrecargar el look!
Usar brillo en el dia de vez en cuando no es malo solo que si lo usan tiene que ser solo en una prenda no en todas.
Gracias por leer...
Y siganme ;D
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario