jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween 2011 en Spazio Sport xq no!

Hoolaa se que es como que muy tarde para publicar esta entrada pero la verdad estoy vagita jejeje esque estos dias son feriadooo un feriadoo muy pero muy largo cosa que quiero aprovechar cada minuto de estos dias.
Bueno en conclusion el Halloween lo celebre el Sabado 29 sali con todas las ganas de bailar y bailar hasta que mis pies no den mas peroo mi amors me llevo a comer y comimos un rica pizza la mas rica de Riobamba luego salimos con toda la intencion de decidirnos por un buen lugar para sentarnos tomar unas cuantas cervezas y bailar y platicar a la vez, entonces nos fuimos al mismo bar que les comente anteriormente RECOMENDADISIMO Spazio Sport lo maximo solo por ese dia hubo la pista de baile libre y disponible porque naturalmente solo es karaoke y bar en Halloween a peticion de sus clientes hicieron tremenda rumba con una barra libre de Margaritas...
Aunque me enoje un poco por eso, ya que yo pedi una Margarita para empezar la noche y mi novio una Corona luego de que me la pasaron me parecio que estaba muy suaveeee cosa que no es tan comun cuando me fije solo me la habian servido de un dispensador de donde estaban sacando la barra libre y me parece muy mal que yo, habiendo pagado $4 por un coctel como ese ellos lo habian estado regalando oseaaa que es eso me parece que debieron haberme preparado el coctel a parte mucho mas concentrado o por lo menos decirme Esta segura que quiere una Margarita si lo estamos regalando¿¿¿¿¿ yo asi Whatsssss cuando me di cuenta me mori del coraje me parece tan injusto si no fuera por esa la noche en Spazio Sport habria sido perfecta bueno perfectisima pero ya que "X" les dejo unas fotitos para que vean lo divertido de mi noche de Halloween:









Jajajaja

Margarita :D





Este es el hombrero mas fashion que tengo x ahora!








Fiestaaaaaaa


Feliz Halloween un poquito atrasado jejeje :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario