lunes, 14 de noviembre de 2011

Tendencia Militar-Rebelde ropa+maquillaje


El estilo militar, una tendecia que va y viene en estos dias no es muy comun verla pero hace algunos meses CYZONE nos trajo ropa con aires militares quizas no recuerden pero la verdad me encanto ya que habia desde ropa hasta accesorios y obviamente maquillaje.
Y muchas diran noo eso ya paso hace muchisimo pero a en Otoño-Invierno 2011-2012 estuvo muy presente en las grandes pasarelas, privilegios de los cuales muchas no podemos disfrutar "me incluyo" por lo subdesarrollado que es nuestro pais en MODA y muchas cosas mas dejando eso a un lado encontre ese top que tanto me gusto de CYZONE en la Tendendia Militar se llama top millitia y asi quedo mi outfit:


Casi exacto al que tiene la modelo en la Tendencia Militar de CYZONE les dejo el video de como recree el maquillaje de esta tendencia y unas fotitos para que ven mejor mi look terminado.














Gracias por leer, espero que les haya gustado esta nueva sección y cualquier pregunta, comentario o recomendacion dejenla abajo.
Adiosito!

2 comentarios: